miércoles, 15 de marzo de 2017


Jarabacoa- la Tarde de este Martes dos Jóvenes que se dirijian por la Carretera Victor Mendez Capellán mejor conocida como la Recta de Palo Blanco, supuestamente se enredaron entre un Cable de Teléfono lo que produjo que la Motocicleta marca Cg perdiera el Control e impactarán con el pavimento.

Los Jóvenes Fueron identificados como los Hermanos Juan Luis Flores de 19 años y Wandy Flores de 14 años de edad que lamentablemente este Último perdió la Vida mientras que el Primero se encuentra en estado delicado de Salud.


AL lugar del accidente se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa para trasladar a los Jóvenes hasta el Hospital Octavia Gautier de Vidal dónde el joven de 14 años llego Muerto a la Emergencia del Hospital.

Según los Diagnósticos Médicos ofrecido por el Médico de Emergencia el Joven de 19 años recibió Trauma Craneal Moderado, Herida Occipital de 10 cm, trauma de Abdomen Cerrado,y Laceraciones Múltiples por lo que este los Familiares decidieron sacarlo del Hospital y trasladarlo a la Ciudad de la Vega por Desicion propia mientras que el de 14 años recibió FX en la Base del Cráneo, FX de Húmero Izquierdo, FX pierna Derecha y P/B FX Hueso de la Cara.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes