miércoles, 15 de marzo de 2017

El principal Polo Turístico del caribe acaba de perder el medico legista mas activo de los ultimos años. Antes de la entrada de Dr. Dimas Bobea al inacif, los cadáveres de accidentes, homicidios y otras causas duraban mas de dos horas para ser levantados debido a que el medico legista era de Higuey.
Verón.– El Doctor Dimas Bobea renuncio en la tarde de hoy a su cargo como médico legista en el área de Bávaro, puesto que ocupo por casi 8 años donde hasta la semana pasada nunca habia tenido ningun inconveniente público. Según dice el destacado médico “dio todo en una institución donde cobraba un sueldo de 12 mil pesos mensuales y donde tenia que trasnocharse casi a diario, y que gane? Perdi mi bazo y casi pierdo la vida en un accidente para ir a levantar un cadáver y me chocaron, tengo que usar mi propio vehículo para cosas propias del trabajo, no tengo apoyo de nadie de ningún tipo, y lo único que gane aquí además de casi perder la vida fue descrédito. Me voy a dedicar a mi especialidad de ginecólogo y sonografista que es lo que soy, declaró el Doctor a los medios de comunicación.
“Estoy a las ordenes del pueblo de Verón en mi consultorio privado, pueden ir a confianza, por falta de dinero no dejo morir un paciente y ustedes lo saben, porque prefiero tener a mi favor un pueblo agradecido, que de un par de pesos en los bolsillos. si alguien intenta acusarme que hice algo indebido durante mi gestión me lo tendrá que demostrar en los tribunales” asegura el Dr. Dimas Bobea.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes