martes, 21 de marzo de 2017

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dio garantías de que la institución identificará y atrapará a quien o quienes ocasionaron la muerte de la señora Delcy Yapor mientras transportaba dos estudiantes la mañana de hoy a su centro de estudios.
“Vamos, como de costumbre, a hacer todos los esfuerzos humanamente posibles para identificar y apresar a esa persona”, afirmó Rosario.
Yapor, de 55 años, transitaba por la calle Francisco Prats Ramírez del Distrito Nacional, cuando fue asesinada. Según testigos, estaba próxima al lugar donde ocurrió un asalto.
“Mientras pasaba por aquí ocurría un hecho delictivo y ella fue víctima de los asaltantes. Una bala podría ser dirigida a ella, pero mas bien pudo haber sido una bala perdida”, dijo un testigo.
Amigos de la víctima la describieron como una persona trabajadora, dedicada a su familia y a la Iglesia Católica, específicamente a la parroquia El Buen Pastor, donde a las 3:00 de la tarde de mañana se le hará una misa de cuerpo presente.
En su cuenta de Instagram (que ha sido inhabilitada) Yapor publicaba imágenes en las que recogía momentos familiares. En una de ellas, que publicó hace tres meses, se veía junto a su esposo festejando la boda de su hija.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes