lunes, 9 de octubre de 2017

Cuarenta organizaciones representativas de Jarabacoa recibieron diferentes donativos en un lúcido y concurrido acto celebrado el pasado sábado  07 de octubre auspiciado por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, y los Ministerio de Turismo y de Interior y Policía.

Las organizaciones recibieron donativos para construir Pozo Tubular, luces para iluminar una Cancha de Basquetbol y Volibol, 550 sillas plásticas, Grecas Industriales, Lonas, dinero para la alimentación de Centros de niños especiales y de Jóvenes Estudiantes de diferentes clases de Arte, informó el empresario José Tejeda presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa en el evento celebrado en el Cuerpo de Bomberos ante una nutrida concurrencia. 

El Gobernador  de la provincia Sr. Bolívar Marte junto a, Omar Beato encargado de coraavega, Y Leo Torres encargado de Edenorte prometieron darle solución a un problema que posee la comunidad de Veras del Yaque, que estando  cinco minutos de la centro de la ciudad no posee agua ni Energía Eléctrica.

Estuvieron presentes en esta actividad:

El gobernador  LIC. Bolívar Marte, Leomaris Puntier Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Raúl Canela, Presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, José Tejeda Presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, , Caballo Tremol, Supervisor de Cestur, Duany Iciano, encargado de Cestur, Omar Beato encargado de Coraavega, Leo Torres encargado de Edenorte, Justo María Cruz, Germán Duran, propietario de la Emisora Montaña FM Ing. Hidalgo Díaz, Andrés Dilonex, Euclides Ramírez, Gerineldo de los Santos, Damián Santos Ramón Lantigua. Así como Miembros de la Prensa local y Nacional.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes