jueves, 18 de enero de 2018

Nueva York.-Venus Mariel Almonte, una estudiante de derecho, al parecer hizo unos cálculos jurídicos precisos, exactos, infallibles, muy exitosos. El hijo que a los 21 años concibió de Euclides Gutiérrez Félix, con 79, tiene todos los derechos de manutención y sucesión hasta luego de la muerte del octogenario dirigente peledeísta.
Ella no solo hizo buen cálculo jurídico, tengo entendido que tiene una muy buena abogada, conectada a los mas altos niveles de la judicatura, que hará valer los derechos del niño bajo el código del menor. El chico es un heredero de Euclides, quizá sea el principal porque es menor.
Legal y financieramente aquello fue un éxito total, nadie lo puede negar, ella triunfó.
Ese triunfo “financiero-legal” sin embargo, tiene un lado no tan halagador.
Debido a que el esperma de un hombre de 79 años es poco menos que “leche cortada”, que no sirve ni para boruga, al infante hubo que operarlo a los cuatro meses de varias complicaciones, nació microcefálico, tiene autismo y otras complicaciones.
Venus, la Hermosa diosa romana del amor, logró dos cosas de por vida. Su problema financiero bien puede quedar resuelto, gracias a su “amor”. Ahora, ella tendrá que cargar con un niño con muchísimas complicaciones de salud. Por el resto de su vida, porke es poco probable que este sea de los chicos que a los 21 años busquen pareja y tengan hijos, como hizo su madre.
El “romance” fue un éxito financiero total, con un extraordinario costo humano, para el chico, y para el futuro de la “triunfadora”, la heroína de la historia.
Quien piense resolver el “problema de su vida” pariendole a un “viejo rico”, quizá lo logre, como Venus, pero también se estará metiendo en tremendo problema, “de por vida”.
¡Ofrezcome a la Virgencita de las Chapiadoras!

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes