viernes, 19 de enero de 2018

Por: Carmen Abreu                                             19/01/2018                                   
Jarabacoa; Con una concurrencia masiva de todas las organizaciones representativas; del Consejo de Apoyo a Jarabacoa y todas las autoridades, fue celebrado un encuentro con el senador Euclides Sánchez.

‘No Descansaré y Lucharé junto al laborioso pueblo de Jarabacoa hasta reunirme con el presidente Danilo Medina para que ordene la Construcción del Acueducto con sus Plantas de Tratamientos y para que sea asfaltada la carretera de Jumunuco’, dijo el senador Sánchez mientras que el Alcalde Carlos José Sánchez Pineda y el empresario José A. Tejeda manifestaron que ‘sin agua no se puede vivir’,  en el encuentro donde por primera vez todas las instituciones y las autoridades se unen para hacer un reclamo tan justo al presidente Medina.

El señor José Tejeda Presidente del Consejo dijo que Jarabacoa produce el 65% del agua de todo el país y sin embargo no tenemos un acueducto, mientras que las aguas que vierten las dos cañadas que atraviesan el centro de Jarabacoa van contaminan directamente a los ríos Yaque del Norte y Jimenoa y a la vez a la presa de Tavera y a toda la región del Cibao. El Municipio cuenta con casi 100 mil habitantes y no tiene Acueducto.

 El presidente de la Republica Danilo Medina recibió una carta el día 8 de agosto del 2017 donde el consejo de Apoyo a Jarabacoa, solicita estas obras.
 La comunicación está firmada por todas las organizaciones representativas del municipio; así como el gobernador provincial Bolívar Marte, Euclides Sánchez, Senador, Carlos José Sánchez Alcalde ,y los Diputados Antonia Suriel y Rogelio Alfonso Genao, Angolino Fernández y Mirito Coronado , alcaldes de Manabao y Buenavista .

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes