viernes, 2 de febrero de 2018

Jarabacoa-La tarde de este Viernes 2 de Febrero, un miembro asimilado del Ejército Nacional que prestaba servicio en este Destacamento Policial fue ultimado de un disparo en la cabeza el cual le cegó la vida instantáneamente por una persona hasta el momento desconocida.

El asimilado era muy conocido en nuestro municipio con el nombre de Carlos quien frecuentaba mucho por la zona del cuartel.

Hasta el momento se desconoce la persona que le cegó la vida ya que de inmediato emprendió la huida de la escena dejándolo tendido en el pavimento.

Según una testigo que pasaba por el lugar ella observó a un joven con un abrigo que cruzaba por el lugar y a Carlos cuando pasaba en el motor marca Gato Cross 250cc y a pocos segundos escucho un disparo y lo vió cuando cayó.

Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio para trasladar el cadáver hasta la Morgue del Hospital donde allí permanece, también miembros de la Policía Nacional investigando.

Cientos de curiosos se apersonaron asombrados al lugar ya que se sintieron sorprendidos por que en ese sector no había ocurrido un hecho igual.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes