sábado, 17 de marzo de 2018

Policía realiza operativos y ocupa sustancias narcóticas en La Vega y Constanza.

La Vega RD, 16 de marzo 2018.- Con el fin de combatir el microtráfico en La Provincia de La Vega,  Tu Policía Nacional realizo diferentes operativos encabezados por miembros de la División Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con agentes de la preventiva y miembros de la DICRIM, donde ocuparon sustancias narcóticas y apresaron a varios hombres por poseerla.

En el sector Los Pomos fueron apresados Edwin José Toribio de 25 años y el nombrado Nicolás Nelson Holguín de 42 años, ambos residentes en el referido lugar.

A los prevenidos se les ocupo 01 porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado en total  de (7.8 gramos) y 176 porciones de un polvo blanco presumiblemente  cocaína con un peso aproximadamente de  (130.7 gramos). Además se les ocupo (RD$1,150) pesos en efectivo en total y dos celulares.

Dicho operativo en conjunto abarcó los barrios  La Tayota y La Joya del Municipio de Constanza.

Mientras que en el municipio cabecera los agentes se desplegaron por los sectores populosos tales como la Playita, los pomos, palmarito, los barracones, el túnel del sector el coco, el túnel del sector los multis viejo, las carreras, la calle 13, San Miguel, San Martín. Dicho operativo abarco los Distritos Municipales de Ranchito, Don Juan Rodríguez de Barranca y Jima Abajo.

Entre las sustancias ocupadas, se decomiso un total de (62) Porciones de Marihuana con un peso aproximado en conjunto de (47.2 gramos), y (323) porciones de un polvo blanco, con un peso aproximado en conjunto de (170.2 gramos).

Además se ocuparon (10) Celulares, la suma de (RD$ 4,850) pesos en efectivo, que fueron colectados como evidencia.

Durante los operativos fueron requisadas y depuradas 85  Motocicletas, de las cuales 55 de ellas fueron retenidas  por falta de documentos, también 70 vehículos requisados.

 En cuanto a los detenidos sera enviados al Ministerio Públicos para fines de ley correspondientes.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes