martes, 1 de mayo de 2018

Jarabacoa, La Vega.- La madrugada de hoy, dos personas salvaron sus vidas  milagrosamente al momento de que el vehículo en el que se desplazaban hacia Jarabacoa, impactara con un árbol. Éste accidente ocurrió precisamente a las 3:00 am. en la carretera #FedericoBasilis, cual comunica el municipio de #Jarabacoa con #LaVega, proximo al túnel ecológico del paraje "El Montaña".

Según testigos, el accidente se produjo al explotar uno de los neumáticos traseros del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control e impactará con varios árboles.

El conductor solo sufrió fracturas en una de sus piernas y el acompañante, laceraciones múltiples, al lugar se presentaron una Ambulancia de sistema de #Emergencias911, proviniente desde la ciudad de La Vega y bomberos de #BuenaVista quienes trasladaron los accidentados a la clínica La Concepción de La Vega, mientras que patrullas de la #PolicíaNacional del municipio de Jarabacoa trasladaron el vehículo hasta el Destacamento Policial.

El vehículo es de color rojo y de los ocupantes hasta el momento se desconocen datos generales y al momento complementamos para más detalles.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes