miércoles, 27 de junio de 2018


Realizan Misa pacifica para reclamar Acueducto, Planta de Tratamientos y la Pavimentación de la carretera Jumunuco Jarabacoa.

Contacto Carmen Abreu. 809-365-1838   27/06/2018

Jarabacoa: El Municipio de Jarabacoa, representada por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, Autoridades Municipales, Asociación y Unión de Juntas de Vecinos, instituciones religiosas, organizaciones de servicios y otros que componen la dinámica socioeconómica de Jarabacoa, en nombre de alrededor de cien mil habitantes, solicita al Presidente Danilo Medina, el cumplimiento de su promesa de construir un Acueducto con su Planta de Tratamiento y la pavimentación de la Carretera de Jumunuco y si las obras no se realizan este año, que se incluyan en el Presupuesto del 2019. Jarabacoa se está muriendo de sed porque sin agua no se puede vivir.

Es lamentable que siendo Jarabacoa un pueblo turístico no tenga agua potable mientras los ciudadanos del Municipio pagan más impuestos al Gobierno de lo que cuesta el Acueducto que necesitamos.

‘’Actualmente en nuestro pueblo se están construyendo cientos de viviendas y se tiene el temor de que en cualquier momento el sistema de bombeo de la poca agua que tenemos pueda colapsar’’.

En sus dos periodos de gobierno el Presidente Medina no ha hecho una sola obra de envergadura en este Municipio, mientras en La Vega se construyen obras por más de ocho mil millones de pesos. Al parecer Jarabacoa no pertenece a la provincia de La Vega.

‘’Es muy lamentable y nos da pena decirlo que las aguas que vierten las cañadas que atraviesan el centro van directamente al rio Yaque del Norte; a la presa de Taveras y al corazón del Cibao’’.  

Palabras del empresario José A. Tejeda, Presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, Inc., durante la misa celebrada el 27 de Junio a las 9 de la mañana en la calle de entrada a Jarabacoa.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes