martes, 19 de febrero de 2019

Jarabacoa: El Presidente de Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Vega  (Coraavega) acogiendo un pedido del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, rehabilitara la planta de tratamiento  para poner en funcionamiento el acueducto Salto Baiguate y así llevarle el suministro de agua a mas de 20, 000 personas.

El Ing. Hidalgo Díaz Presidente de Coraavega, el Senador de la Provincia La Vega  Ing. Euclides Sánchez, así como la Diputada Antonia Suriel, José Tejeda Presidente del Consejo  y el alcalde Carlos José Sánchez consideran necesario poner en funcionamiento este acueducto, ya que  desde el paso del ciclón George en el año 1993 se encuentra deshabilitado y en total abandono, desde entonces el agua llega a las casas  directamente del canal no acta para consumo humano.

Las diferentes Juntas de Vecinos manifestaron que con la habitación de este acueducto quedaría solucionado el problema de suministro de agua de la diferentes comunidades, villas Baiguate, Barrio de Balaguer, La Tres mil Quinientas, Calle 5 la Colonia, El Dorado, Pinar Dorado, La Joya, La Quebrada, La Trinchera, Sector la Primavera y Palo Blanco, barrios que componen la parte alta de la ciudad.

Este encuentro conto además con la presencia  de: Olmedo Valdez encargado de corporación de acueducto y alcantarillado de la vega  (coraavega), Leomaris Puntier Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Alfredo Abreu, Lirio Cruz, representantes de las Juntas de Vecinos de las diferentes comunidades, miembros del Consejo, Ponciano Batista ,José Luis Pérez, Daveyda Trinidad Luz María Abreu, Expedito Hernández, Jacqueline Sierra, Carmen Abreu , de la prensa entre otras personalidades.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes