
Diolandita Cabrera exigió que le den el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en sus tres dimensiones; análisis forense del antropólogo, odontólogo y del médico legista a los fines de poder sustentar la acusación particular que van a presentar contra Liliana Santana, hija del dueño de las Clínica Integral, a quien el acusado Darwin Trinidad Infante denunció.
“Tengo dudas todavía. Yo lo que quiero es que me investiguen a esa señora, yo la quiero ver personalmente, quiero que me la estén investigando y la quiero presa porque ella es una asesina”, expresó Cabrera en rueda de prensa frente a la Procuraduría General.
“Liliana, ella es una asesina muy grande y su mamá es otra apoyadora, otra asesina también”, afirmó la madre de la menor al explicar que el procurador Jean Alain Rodríguez se negó a recibirla en su despacho y dar respuesta a sus requerimientos.
Afirmó que le quitaron los órganos a su hija para trasplantárselo al señor “Hipólito Santana”.
Describió que los dueños de la finca donde fue encontrada su hija está acorralada y la policía no ha podido seguir investigando.
“El imputado lo dice todo y hay muchos allanamientos que han hecho y tienen la finca acorralada para que no hallen más pruebas y ahí hay pruebas de más. Yo le pido a ese señor (el procurador) que manden y que desbaraten esa finca, que van hallar muchos huesos de niños ahí adentro”, denunció Cabrera.
El abogado de la familia, Plutarco Jáquez, dijo que a la fecha la madre de Carla no sabe cuál es el abogado que lleva su caso y que les están negando el acceso a la prueba.