sábado, 30 de marzo de 2019



Jarabacoa.  El departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que dirige el Mayor Joan Miguel Feliz en  este municipio apreso en el día de hoy en varios sectores de la Vega a cuatro jóvenes por  haber atracado la central de las Bancas de Loterías OM ubicada en la calle Mario Nelson Galán de Jarabacoa, los detenidos  fueron identificados como: Osiris Rafael Delgado, mensajero del consorcio residente en Jarabacoa,  Creilyn Omar Delgado,  Yoelby Ciprian Marines y Freilyn de Jesús Delgado Valerio residentes en la Vega.

Los cuatro antisociales efectuaron  el atraco a puntas de pistolas en horas de la tarde del pasado domingo de donde sustrajeron  más de un millón de pesos en efectivo,  según la denuncia hecha por el representante de las Bancas OM, Carlos Adamez. Las bancas OM son propiedad del diputado de la provincia Monseñor Nouel, Orlando Martínez, quien ofrecia una recompensa a cualquier ciudadano que pudiera dar  algún tipo de información  para apresar los responsables del hecho.

En las próximas horas los detenidos serán puesto a disposición de la justicia para que se les conozca mediada de coerción. Del dinero sustraído ya habían gastado más de 200 mil pesos en la compra de un carro color azul claro placa A065719.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes