martes, 29 de agosto de 2017

Jarabacoa-La noche de este Lunes 28 y madrugada de este Martes 29 de agosto un amplio operativo se está realizando en este Municipio donde se han recuperado varios motores que han sido sustraído por atraco en los últimos Días en este Pueblo.

En el operativo realizado en varios sectores de este pueblo han sido recuperada 7 Motocicletas, varias piezas de motores ya desarmados, un arma de fuego con la que encañonaban a las personas, y 6personas que son parte de una banda que se dedican a sustraer motores en este Pueblo a punta de pistola.

También fue detenida una señora por el cual en el interior de su vivienda mientras realizaban un operativo fue encontrada el arma de fuego con la que se realizaban los atracos.

El operativo es encabezado por el Mayor Valdera director del Departamento de Investigaciones Criminales  (DICRIM) en Conjunto con el Capitán Lugo y varios miembros de la Policía Preventiva.

Siguen los operativos y están tras la búsqueda de más de los integrantes de esta banda y de Motocicletas que han sido sustraídas en los últimos Días.

Mas datos en lo adelante estamos a la espera de más....

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes