sábado, 17 de marzo de 2018

Jarabacoa-La tarde de este Viernes 16 de Marzo, en un operativo llevado a cabo por la Dican, Policía Preventiva, y de Investigaciones Criminales  (DICRIM) allanaron una vivienda con el numero de orden 658/2018 en la calle Principal de la comunidad de Estancita donde supuestamente allí operaba un punto de ventas de sustancias controladas.

El allanamiento estuvo encabezado por el Fiscal Scarling seguido por la teniente coronel Lozada, el Mayor encargado de la Dican y sus agentes, el primer teniente encargado de Operaciones del Dicrim y miembros de la Dican que vinieron del Municipio de Constanza y la Vega.

En el allanamiento fue encontrada dentro de un frizer una funda de color blanco conteniendo dentro 18 porciones  de un vegetal verde presumiblemente Marihuana envuelta en pedazos de funda plástica de color blanco con un peso aproximado de 85.3 gramos y 16 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína envuelto en pedazos de funda plástica de color azul con un peso aproximado de 11.6 gramos.

En el allanamiento no fueron  apresadas personas por que al momento del mismo no se encontraban personas dentro de la vivienda.

Buscar

Noticias Populares

Con la tecnología de Blogger.

Sintonízenos

Todos los Derechos Reservados © Telever Canal 12 | Powered by Blogger
Distributed By Blogger Templates Free | Design By SimpleWpThemes